Bajo esa línea, pasadas las 14 horas de este lunes, realizó la conferencia de prensa, instancia en la que el cantante azteca recibió por parte de su disquera certificaciones por 300 millones de streaming en Chile y 350 millones de streaming en Argentina.
Al momento de responder a los periodistas, varias de las preguntas tenían relación con uno de los momentos más sombríos en la vida del intérprete: la muerte de su padre “Después de su muerte. La partida de mi padre fue bastante dolorosa. Al principio se extraña, con el tiempo se extraña más. Es difícil”, aseguró Fernández.
Con un quiebre de voz en dos oportunidades, el intérprete de “Me dediqué a perderte”, recordó a su padre como “Una persona que ante cualquier problema te podía ayudar, no solo a resolver el problema, sino que nos ayudaba a resolver cualquier tipo de situación. Te tienes que enfrentar a la vida tú solo. A pesar de ser el más independiente de la familia”.
Con respecto a su presentación en el escenario de la Quinta Vergara, no dio muchos datos sobre el setlist, si que habrá un homenaje a su padre y las canciones que han marcado la carrera de Alejandro Fernández en sus más de 20 años de carrera.