Megamedia y Bizarro reciben las llaves de la Quinta Vergara de parte de la Municipalidad de Viña del Mar

Junto a las máximas autoridades de la Municipalidad de Viña del Mar, la alcaldesa de la comuna, Macarena Ripamonti, hizo la entrega oficial de las llaves de la Quinta Vergara a Megamedia y a la productora Bizarro, encargados de llevar a cabo el Festival de Viña del Mar.
Las autoridades hicieron hincapié en obras como la Sala Calma, que «es un lugar para que las personas que tienen algún tipo de condición de espectro autista, por ejemplo, o algún tipo de sensibilidad auditiva o sensible a otro tipo de cosas, pueden ser por primera espectadores de estos espectáculos».
Reproductor de audioRespecto a la esperada Gala, remarcaron que será una «Gala con propósito»,
con un espíritu ciudadano y en la que se podrá ayudar a reforestar la denominada Ciudad Jardín. «Todos los que vayan, las personas, los vecinos, los que quieran para ir, le van a tener que entregar, si es que ellos quieren, un árbol a la ciudad de Viña del Mar», aseveró.
Además las personas que asisten en sillas de ruedas tendrán un lugar especial para que tengan un acceso sin problemas y puedan presenciar el espectáculo desde su lugar asignado.
Reproductor de audio