Primera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2025

El encargado de abrir la noche es Marc Anthony, el salsero estadounidense de raíces puertorriqueñas se presentó con gran éxito por cuarta vez en la sobre el escenario encantando al público con sus temas y luego de repasar todos sus éxitos se lleva la Gaviota de Plata y Oro muy contento se despide del público que coreo todos sus temas.
El número del humor estuvo a cargo del humorista venezolano George Harris, quien fue duramente criticado en redes sociales, el público asistente a la Quinta Vergara, y los diferentes medios de prensa que comentaron su rutina que fue muy lenta que no logró conquistar al Monstruo. Después de varios intentos de bajarse del escenario, el venezolano discutió con el público y se fue tras una rutina que duró un poco menos de media hora.
Finalmente, el grupo Bacilos fue el encargado de cerrar la primera jornada del Festival. La banda se lució con un show nostálgico, donde tocaron sus grandes hits como “Tabaco y Chanel”, “Caraluna”, “Pasos de Gigante”. El conjunto hizo un homenaje a Los Prisioneros y se quedaron con una Gaviota de Plata y una Gaviota de Oro.
Fotos : Gentileza Agencia Uno