12 abril, 2025

Delincuente roba pertenencias y balea a dos personas al interior de barbería en Limache

0

Durante la noche del sábado, un ciudadano extranjero murió tras ser baleado al interior de una barbería en la comuna de Limache, región de Valparaíso.

De acuerdo a la información señalada por la policía de Investigaciones, el hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, dentro del local ubicado en calle Serrano.

Un hombre presuntamente de nacionalidad extranjera habría ingresado premunido de un arma de fuego a la barbería en donde se encontraba un grupo de personas realizando remodelaciones.

El delincuente, intimidó y robó las pertenencias de quienes estaban en el lugar. No contento con lo anterior, le disparó en reiteradas ocasiones a un hombre venezolano de 38 años, con situación migratoria irregular en el país y sin antecedentes policiales, al que a una mujer chilena de 63 años de edad y sin antecedentes policiales también recibió diversos impactos balísticos. Tras el ataque, el hombre se dio a la fuga.

Declaración  tras robo con homicidio ocurrido anoche en Limache. Se constituyó Fiscal de Turno SS,  Sergio Morales y se activó protocolo ECOH.

Reproductor de audio

 

 

Foto PDI

Loading

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *