Candidatas a reina de Viña 2014 derrocharon talento y belleza en su presentación oficial
Las representantes de TVN, Mega y Canal 13, respectivamente, realizaron tres shows de canto y baile ante la atenta mirada de la alcaldesa Virginia Reginato, quien felicitó a las aspirantes a la corona «por su simpatía y encanto», y aseguró que «cada una, con sus características y atributos personales, tratará de hacer la mejor campaña posible para obtener este importante reconocimiento».
La edil encabezó el acto que se realizó en el anfiteatro de la playa de Las Salinas, donde enfatizó que «lo fundamental es que sepan interpretar el rol de Reina de este tradicional certamen, mantengan el respeto entre las candidatas y sea una competencia limpia, como el Festival se merece».
Cabe mencionar que sólo tres de las cuatro competidoras se presentaron hoy, pues la representante de México en la competencia internacional no pudo hacerlo por problemas de agenda.
Acevedo fue la primera en subir al escenario y entonó, con mucho empeño, pero con una cuota de desafinación, el tema «Yo no soy esa mujer» de Paulina Rubio. Contrario a otras ocasiones, la protagonista de «Mamá ya crecí» estaba muy poco chispeante. Aún así, deslumbro con un look rockero, marcado por unos jeans gastados y un body con transparencias.
La segunda en presentarse fue Alegría, quien se veía muy sensual con el vestido negro, corto y transparente que lució para esta ocasión, en la que realizó una entretenida coreografía junto al brasileño Thiago. La «Mamá mechona» dijo que quiere disfrutar esta experiencia y se nota que lo está haciendo.
La ex Mekano fue la última en realizar su show, el que estuvo marcado por haber mostrado más piel que el resto de sus contrincantes. La figura de Mega también hizo gala de sus aptitudes para el baile, luciendo un hot pants y una camisa vaquera abierta que dejaba ver su ropa interior.
Tras las tres presentaciones, las candidatas agradecieron el apoyo, llamaron a votar, y realizaron sus últimas promesas de campaña. ¿La más osada?, Sigrid Alegría, quien dijo que «ojala nos veamos sin traje baño en la piscina».